martes, 14 de junio de 2016

Opera


Opera


Es un navegador web creado por la empresa noruega Opera Software. Usa el motor de renderizado Blink.1 Tiene versiones para computadoras de escritorio, teléfonos móviles y tabletas.Los sistemas operativos compatibles con Opera de escritorio son Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux (Ubuntu 64-bit).2 Los sistemas operativos móviles soportados son Maemo, BlackBerry, Symbian, Windows Mobile, Windows Phone, Android e iOS; así como la plataforma Java ME.

Existe también una suite de Internet antigua de Opera, basada en el motor Presto, que aún sigue recibiendo soporte de seguridad (versión 12.17 para Windows y versión 12.16 para otros sistemas operativos).Opera ha sido pionero en originar características que han sido posteriormente adoptadas por otros navegadores web, como por ejemplo el Acceso Rápido (Speed Dial).Opera es el primer navegador importante que puede bloquear anuncios sin usar complementos. Según demuestran las pruebas, nuestro bloqueador de anuncios incorporado hace que las páginas web con mucho contenido se carguen en Opera hasta un 90% más rápido.

Navega más rápido y durante más tiempo
La velocidad y el rendimiento son una prioridad para Opera. La función de compresión Opera Turbo, el bloqueador de anuncio nativo y otras funciones te ayudarán a navegar con mayor rapidez. Y, gracias a la nueva función de ahorro de batería, también podrás navegar durante más tiempo: prolonga la carga de la batería de tu portátil hasta un 50%.
Personaliza tu navegador
Opera te ofrece más de 1.000 extensiones para facilitar su personalización. Descarga las extensiones y los temas que más te gusten del catálogo de complementos de Opera para optimizar tu experiencia de navegación con un toque personal. Gracias a los temas con animación, podrás incluso dar vida a la página de inicio de Opera.                         
Siempre sincronizado
Regresa fácilmente al punto de navegación en el que dejaste la sesión desde cualquiera de tus dispositivos. Inicia sesión en tu cuenta Opera para sincronizar los datos de navegación: marcadores, pestañas abiertas, contraseñas e historial. Recuerda que también puedes obtener el navegador Opera para tu dispositivo móvil para tener tus datos siempre sincronizados.
Más seguridad y más privacidad
Opera garantiza tu seguridad de navegación para que puedas centrarte en el contenido. Nuestro navegador seguro te protege ante fraudes y malware de la web, y nuestras ventanas privadas te permiten navegar de incógnito por la red. Además, para mejorar las opciones de privacidad, incluso en redes Wi-Fi públicas, puedes probar la solución de VPN de SurfEasy.

0 comentarios:

Publicar un comentario