viernes, 24 de junio de 2016

La Importancia del Software para la Sociedad

La Importancia del Software para la Sociedad

Las Computadoras (Principios)

Está claro lo que es el software, hablando en lenguaje que las personas entiendan, son los programas que se ejecutan dentro de una computadora, empezando por el sistema operativo, acompañado de cualquier de los programas que tengas en tu computadora, sin el software, solamente estaríamos frente a un grupo de chips, cables y aparatos sin funcionamiento. Sin embargo la sociedad actual ya no podría vivir sin el software, aunque esta no se percate de ello, lo podemos ver simplemente en la cantidad de personas que utilizan una computadora hoy en día, lo podemos apreciar claramente en el uso domestico de computadoras, aunque este se ha reducido considerablemente, incrementando la presencia de Tablets o Teléfonos Inteligentes que en los últimos 3 años han crecido de forma impresionante.

Los Dispositivos Móviles (Era Actual)

Esta década quedará marcada como la época en la que los dispositivos móviles tomaron el mando de la tecnología, el software se sigue modernizando llevándonos a límites que tal vez hace 10 años jamás imaginamos, sin embargo hoy podemos disfrutar de Software de altísima calidad, con lo cual podemos destacar el desarrollo del software a un nivel que nos permite diferencia entre una época y la otra.

Software para la sociedad

Beneficios del Software para Sociedad

Hablemos de Beneficios, hoy en día un teléfono celular puede realizar funciones que jamás imaginaste, puedes automatizar tu vida, programar alertas para saber que hacer a cada hora y que no se te olvide nada, incluso puedes comunicarte con personas en cualquier parte del mundo de forma gratuita, ¿Gracias a que? Al desarrollo del software móvil que se viene generando desde principios de la década.

¿Porque se ha vuelto tan importante?

Digamos que la importancia del Software para la sociedad, radica en el uso que las personas le den, no se trata solamente de traer juegos nuevos en un dispositivo de 1000 dolares, hablamos de optimizar tareas, incrementar ganancias, aumentar ingresos, optimizar tiempos, hacer la vida más fácil, gracias a que el software hoy en día nos permite hacer infinidad de cosas.


0 comentarios:

Publicar un comentario