martes, 14 de junio de 2016

Microsoft Excel

Microsoft Excel



La auténtica aplicación Microsoft Excel para teléfonos y tabletas Android.
Microsoft Excel para Android está diseñado para trabajar desde cualquier lugar. Ordene y analice sus datos con Excel para extraer información de ellos. Excel combina la apariencia y la calidad de Office que ya conoce con una intuitiva experiencia táctil diseñada para teléfonos y tabletas Android. Ya sea para crear una eficaz hoja de cálculo o simplemente porque necesita ver y realizar modificaciones rápidas sobre la marcha, Excel le ofrece la mejor experiencia para su productividad. Trabaje con la certeza de saber que guardamos los cambios automáticamente y que no perderá el formato ni ningún dato al cambiar de dispositivo. Tendrá fácil acceso a las hojas de cálculo en la nube siempre que lo necesite.
La aplicación Excel gratuita ofrece una experiencia esencial para ver, crear y editar documentos en dispositivos con pantallas de hasta 10,1 pulgadas. Puede descubrir la experiencia completa de Excel con una suscripción a Office 365.
Al instalar la aplicación, acepta estos términos y condiciones


Es una Hoja electrónica que nos permite construir planillas, cuadros estadisticos, 
registros de asistencias de notas se caracteriza por ser un software de hojas de cálculo, utilizado en tareas financieras y contables.



  • Consta de 65536 Filas
  • Y Las columnas están en forma de letras de A hasta IV
  • Contiene Celdas cada una de ellas son separadas
  • Puedes trabajar y grabar varias hojas de trabajo en un mismo archivo


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario