martes, 14 de junio de 2016

Microsoft PowerPoint

Microsoft PowerPoint

Las presentaciones de PowerPoint se verán mejor que nunca en sus dispositivos Android. Al editar o crear presentaciones, puede estar seguro de que se verán exactamente como quiere en PC, Mac, tabletas y teléfonos. PowerPoint tiene el aspecto ya conocido de Office y ofrece una experiencia táctil intuitiva, por lo que podrá empezar a utilizarlo rápidamente.
La aplicación gratuita de PowerPoint proporciona una experiencia básica para visualizar, crear y editar documentos en dispositivos con un tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas o menor. Puede desbloquear la experiencia completa de PowerPoint con una suscripción de Office 365. Al instalar la aplicación, acepta estos términos y condiciones

Las presentaciones de PowerPoint tienen un aspecto increíble:
Todo está ahí: imágenes, vídeos insertados, tablas, gráficos, SmartArt, transiciones y animaciones, con el formato perfecto.
Las presentaciones de PowerPoint se ven muy bien, igual que en el ordenador.
En la presentación, utilice el puntero láser integrado, los bolígrafos o los marcadores para destacar.
Vea archivos adjuntos de correo electrónico y tenga acceso a todas sus presentaciones de PowerPoint desde OneDrive, Dropbox, OneDrive para la Empresa o SharePoint.
PowerPoint le permite continuar donde lo dejó, porque detecta las presentaciones en las que estaba trabajando la última vez, independientemente del dispositivo que estuviera utilizando.
Imprima presentaciones de PowerPoint.
Abra tipos de archivo como ppt y pptx.

Crear y editar con confianza:
Al editar una presentación, el contenido y el formato se mantienen en todos sus dispositivos: PC, Mac, tableta y teléfono.
Exprese sus ideas exactamente de la manera que quiere, con total compatibilidad con el formato enriquecido, incluidas fuentes, imágenes, tablas, cuadros de texto, formas, transiciones, notas del orador y mucho más.
Comparta su trabajo con otras personas enviando la presentación o un hipervínculo por correo electrónico.

Una experiencia familiar de Microsoft Office:
Seleccionar la aplicación y empezar a trabajar es fácil, porque es como la experiencia de PowerPoint que ya conoce.
La navegación y las opciones de menú que ya conoce están integradas para obtener una experiencia táctil. No se necesita teclado.


Requisitos:
Versión del SO: KitKat (4.4.X) o posterior

1 GB de RAM o más.

Es uno de los programas de presentación más extendidos. Es ampliamente utilizado en distintos campos de la enseñanza, los negocios, etc. Según cifras de Microsoft, cada día son realizadas aproximadamente 30 millones de presentaciones con PowerPoint.Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación.Es ampliamente utilizado en distintos campos de la enseñanza, los negocios, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario